Manual de instalación para WeKall  

Esta instalación aplica para los planes 


Veamos como se realiza la instalación de Grandstream Wave para Android  y iOS. 


Es importante tener en cuenta que para realizar la instalación de la aplicación Grandstream Wave, debe ingresar a su tienda de aplicaciones;


En Android - Google Play Playstore,   Para IOS - App Store Appstore. 


A continuación, en la barra de búsqueda coloque Grandsream Wave - Video (para Android) ó Grandsream Wave para IOS  una vez seleccionada la aplicación presione sobre el botón “INSTALAR”





Wave

Wave

         Apple 


Apple
                                          


    

Una vez instalada, ejecute la aplicación desde su dispositivo:



Una vez dentro de la aplicación, diríjase en la parte inferior a la opción de “Ajustes ó Settings”, es la rueda dentada que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.



Dentro del menú de “Ajustes ó Settings, diríjase a “Opciones de Cuenta ó Account Settings”



Dentro de “Opciones de Cuenta ó Account Settings, por favor presione el ícono “ + “ en la parte superior derecha.



En el menú que se despliega, selecciones “Cuenta del UCM (Búsqueda del código QR ó Scan QR Code), esto abrirá la cámara donde deberá escanear el código QR enviado.


Nota: Cada código QR es único para cada extensión.


Una vez el código QR sea validado, la aplicación mostrará el siguiente mensaje, donde deberá seleccionar “Aceptar” para que la cuenta sea agregada en su Grandstream Wave



Una vez hecho esto, aparecerá la cuenta creada, sin embargo, para su correcto funcionamiento, se deben realizar algunos ajustes en ella, para esto, presione sobre la cuenta para ingresar a las opciones, como se ve a continuación: 



Dentro de la configuración de la cuenta, por favor diríjase al menú, “CONFIGURACIONES SIP”, e ingrese al menú de “Protocolo de Transporte”



Dentro de este menú “Protocolo de Transporte”, seleccione “TCP”, y regrese al menú anterior.



Dentro de la configuración de la cuenta, por favor diríjase al menú, “CONFIGURACIONES DE RED”, e ingrese al menú de “Modo DNS”



Dentro del menú “Modo DNS”, seleccione “SRV” y regrese al menú anterior.



Finalmente, para que los cambios sean tomados por la aplicación, deberá desactivar y activar la cuenta nuevamente, para esto, diríjase a “OPCIONES GENERALES”, y presione sobre el switch de “Cuenta Activa” dos veces.


Una vez hecho esto, regrese a la cuenta, esta deberá estar en color verde, indicando que esta registrada.





 Está listo para usar su Extensión con WeKall