Buenas prácticas para el uso de softphone y diademas

Nuestra diadema se adecua para proporcionarte una mejor experiencia en la interacción con tus clientes, esta consta básicamente de uno o dos auriculares para la recepción del sonido y un micrófono integrado para la transmisión. La  función que te ofrece principalmente es la de permitirte la libertad de utilizar las dos manos mientras te encuentras hablando por teléfono.

Esto con el fin de ofrecerte una mejor experiencia en una llamada de WeKall, por otra parte, se te  recomienda hacer uso de diademas que tengan conexión tipo USB al PC, debido a que estas te otorgan una mejor calidad de audio.


Beneficios

  • Te permite el uso de ambas manos. Usar nuestra diadema tiene un beneficio inmediato y evidente: Como te lo decía anteriormente, podrás tener la libertad de usar las dos manos al momento de utilizar tu computador, consultar documentos o tomar notas. 
  • Es más saludable. Al utilizar nuestra diadema, podrás adoptar una postura más natural, erguida y ergonómica. Esto te evitará los molestos dolores de cuello y lesiones cervicales que se producen cuando se sujeta el teléfono entre la oreja y el hombro, todo esto por intentar tener las manos libres.
  • Aumenta tu rendimiento laboral. Esto se da, gracias a que los usuarios se encuentran más cómodos y relajados, ya que al tener ambas manos libres reducen el tiempo necesario para hacer anotaciones u otras tareas comunes.

 

Recomendaciones para el uso seguro de la diadema durante la jornada de trabajo

1. Recuerda que la exposición durante un largo periodo de tiempo a sonidos con volumen alto, puede producir una pérdida de audición permanente, para ello utiliza el volumen al nivel más bajo posible.


2Si permanentemente hablas por teléfono, cambia de lado la diadema cada 20 minutos, esto evitará el sobre esfuerzo en uno solo de tus oídos, y te permitirá tener uno de ellos en reposo de forma aleatoria.


3. Haz pausas activas de descanso, esto es con el fin de evitar una sobre exposición laboral que atente contra tu salud. 

4. Evita exponerte a ruidos fuertes fuera de tu zona de trabajo, se te recomienda reposo auditivo extra-laboral.

5. Si sientes molestias a nivel auditivo repórtalo a tu jefe inmediato y consulta a tu médico, no te automediques.

6. Es importante que en el aseo de tus oídos no los limpies con "hisopos o copitos" de algodón u otro material, ni introduzcas objetos extraños dentro de ellos.

7. Coloca el volumen en el nivel más bajo antes de comenzar a hacer uso de la diadema, el nivel recomendado es 9* 

8. Se te recomienda no escuchar en un  nivel de volumen muy alto.


9. Una vez que el volumen esté puesto en un nivel suficiente para ti, no le aumentes nuevamente, con el  pasar del tiempo tus oídos se adaptarán al nivel seleccionado, si este es muy alto podrá ocasionarte problemas auditivos de manera permanente en tus oídos.

10. Se te recomienda mantener los audífonos fuera del calor y la humedad.


11. Si este se moja, límpialo y sécalo inmediatamente.


12. Maneja la diadema con cuidado, no la golpees.

13. Procura no subir el volumen de voz en el transcurso del día.

14. Para el mantenimiento de la diadema, sigue las instrucciones que se encuentran en la ficha técnica o manual del usuario del fabricante.


Estas son las Diademas que te recomendamos USB     


Si tu computador soporta diademas con Jack 3.5    


Estas son las diademas que te recomendamos