A continuación te describimos cómo puedes contestar una llamada entrante a WeKall Contact Center (WeKare) y tipificarla (organizar por tipos).

 

Contestar una llamada entrante

 

Por favor te invitamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez una llamada te sea asignada, recibirás una notificación, así como lo demuestra la siguiente interfaz web de WeKall Contact Center (WeKare) y en WeKall App PC:

  1.  

Tipificar una llamada entrante

  1. Una vez contestes la llamada de WeKall Contact Center (WeKare) en WeKall App PC, deberás observar una interfaz así como se ejemplifica en la siguiente imagen:

 

 

  1. Para tipificar (organizar por tipos)  una llamada debes presionar clic en la lista identificada como 'Disposition' y hacer clic sobre la tipificación que corresponda así como se ejemplifica a continuación: 

2. A partir de este momento la llamada ya tendrá asociada la tipificación seleccionada, es importante que tengas en cuenta que si tu supervisor no tiene establecido un tiempo de gestión después de colgar “Wraup time”, la tipificación de la llamada solo se podrá realizar 'ANTES' de colgar.