A continuación te describiremos cómo podrás realizar una llamada saliente desde WeKall Contact Center (WeKare).

Por favor, te invitamos a seguir los siguientes pasos:

 

1. Ubica en la interfaz de agente en WeKall Contact Center (WeKare), el campo de texto identificado como ‘Enter a Number’, así como se ejemplifica en la siguiente imagen:

 

2. Escribe o pega el número que deseas marcar, seguidamente has clic sobre el botón identificado como ‘Call as’ y selecciona la línea de salida según corresponda así como se ejemplifica a continuación:  

 

  1. NOTA: Para llamadas locales deberás marcar ocho (8) dígitos así como se ejemplifica a continuación (Ejemplo: 12111111 en Bogotá), para líneas pertenecientes a celulares son diez (10) dígitos a continuación encontrarás un ejemplo (Ejemplo: 3001234567), en cuanto a  internacionales emplearás el prefijo 00, a continuación encontrarás un ejemplo que te lo mostrará de manera más clara (Ejemplo:  0014078277153).

2. Deberás recibir una llamada entrante a tu WeKall App PC, al contestarla se generará la llamada saliente al número especificado, una vez el destino conteste, deberás observar una interfaz como se ejemplifica a continuación: