A continuación te describiremos cómo acceder a los servicios de tu correo de voz, desde WeKall App PC (Windows).


Acceso al sistema correo de voz

Por favor te invitamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Marca el número 101 en el campo de texto identificado como Buscar/ Lupa, posteriormente presiona clic sobre el botón de llamada.


2. Una vez establecida la llamada escuchara un audio que dice así "Bienvenido(a), tu llamada ha sido contestada por un sistema de comunicación automatizado. Introduce tu número de identificación personal y oprime el símbolo de número (#) ...", posteriormente marca tu contraseña de correo de voz empleando el teclado numérico como se simplifica en la siguiente imagen. 



3. En este punto deberás escuchar el estado actual de tu correo de voz, y luego podrás navegar en las opciones del correo de voz.


Menú principal del sistema correo de voz

  1. Escuchar mensajes de bandeja de entrada.

  2. Escuchar mensajes guardados.

  3. Escuchar mensajes eliminados.

  4. Enviar un mensaje.

  5. Opciones de correo de voz.

    1. Grabar un saludo personal.

    2. Grabar tu nombre.

    3. Seleccionar saludo.

    4. Vaciar carpeta de mensajes eliminados.

    5. Cambiar contraseña de correo de voz.

Notificación automática de correos de voz pendientes (MWI)

WeKall App PC (Windows) posee la habilidad de notificarte cuando hayas recibido un correo de voz, así como se ejemplifica a continuación:



- Podrás acceder al menú de correo de voz presionando clic sobre el botón identificado como un "sobre", posteriormente presionarás clic sobre el número de extensión de WeKall así como se ejemplifica a continuación:


- Una vez establecida tu llamada escucharas un audio que dirá lo siguiente: "Bienvenido(a), tu llamada ha sido contestada por un sistema de comunicación automatizado. Introduce tu número de identificación personal y oprime el símbolo de número (#) ...", en este instante deberás marcar tu contraseña de correo de voz, usando el teclado numérico.