Reporte del tráfico saliente (Outbound)
El informe te muestra los detalles del tráfico saliente por intervalo, además te incluye el total de tus llamadas respondidas, por cantidad y promedio (%), los abandonos por cantidad y el promedio (%). También el tiempo promedio de conversación; total de conversación. Para ti y tu centro de llamadas será muy beneficioso poder inspeccionar el funcionamiento de tus llamadas salientes durante un determinado periodo de tiempo.
1. Variables
Agrupar por (Group by):
Cliente (Client)
Agente (Agent)
Grupo de agente (Agent Group)
Línea de salida (Line in)
2. Filtros (From - To - Predefined ranges)
Los rangos predefinidos son:
Hoy
Esta semana
Este mes
La última hora
Las últimas 12 horas
Las últimas 24 horas
Últimos 7 días
Último mes
También es posible que puedas hacer búsquedas avanzadas, usando rangos de fechas y horas específicos:
3. Campos del reporte
Nombre (Name): Se hace referencia a la primera selección de las variables.
Llamadas (Calls): Número del total de llamadas (contiene la sumatoria entre las llamadas contestadas, más las abandonadas).
Contestadas (Answered): Total llamadas salientes contestadas
Abandonadas (Abandoned): Total de llamadas abandonadas, son aquellas que fueron colgadas por el emisor antes de ser atendidas por el receptor.
Promedio de tiempo de conversación (Average talk time):
Tiempo total de conversación (Total talk Time):
Sobre el campo 'Nombre' (Name) puedes darle clic a la opción y te permitirá ver el detalle de las llamadas agrupadas por el campo que se agrupó (Group by).
4. Campos
Tiempo (Time): Te indica la fecha y hora de la llamada.
Total: Es la duración total de la llamada (sumatoria de el tiempo que duró timbrando + el tiempo en llamada).
Timbrando (Ringing): Es el tiempo que duró la llamada timbrando.
En llamada (Oncall): Es el tiempo en llamada.
Línea de salida (Line Out): Línea que se usó en la llamada saliente.
Cliente (Client): Cliente por donde cursó la llamada.
Agente (Agent): El agente que realizó la llamada.
Objetivo (Target): Es el número de destino que fue marcado.
Grabaciones (Recordings): son las grabaciones asociadas a las llamadas.
Es posible que te permita descargar este informe detallado en formato CSV para tu análisis externo, además te dará la posibilidad de escuchar o descargar la grabación de tu llamada, presionando clic sobre el botón
Nota: Es importante que tengas en cuenta que las grabaciones son descargadas en formato WAV.