Reporte del tráfico saliente (Outbound)

El informe te muestra los detalles del tráfico saliente por intervalo, además te incluye el total de tus llamadas respondidas, por cantidad y promedio (%), los abandonos por cantidad y el promedio (%). También el tiempo promedio de conversación; total de conversación. Para ti y tu centro de llamadas será muy beneficioso poder inspeccionar el funcionamiento de tus llamadas salientes durante un determinado periodo de tiempo.


1. Variables 


Agrupar por (Group by):

  1. Cliente (Client)

  2. Agente (Agent)

  3. Grupo de agente (Agent Group)

  4. Línea de salida (Line in)


2. Filtros (From - To - Predefined ranges)


Los rangos predefinidos son:

  • Hoy

  • Esta semana

  • Este mes


  • La última hora

  • Las últimas 12 horas

  • Las últimas 24 horas


  • Últimos 7 días

  • Último mes



También es posible que puedas hacer búsquedas avanzadas, usando rangos de fechas y horas específicos:



3. Campos del reporte


Nombre (Name): Se hace referencia a la primera selección de las variables. 

Llamadas (Calls): Número del total de llamadas (contiene la sumatoria entre las llamadas contestadas, más las abandonadas).

Contestadas (Answered): Total llamadas salientes contestadas 

Abandonadas (Abandoned): Total de llamadas abandonadas son aquellas que fueron colgadas por el emisor antes de ser atendidas por el receptor.

Promedio de tiempo de conversación (Average talk time)

Tiempo total de conversación (Total talk Time):


Sobre el campo 'Nombre' (Name) puedes darle clic a la opción y te permitirá ver el detalle de las llamadas agrupadas por el campo que se agrupó (Group by).


4. Campos


Tiempo (Time): Te indica la fecha y hora de la llamada. 

Total: Es la duración total de la llamada (sumatoria de el tiempo que duró timbrando + el tiempo en llamada).

Timbrando (Ringing): Es el tiempo que duró la llamada timbrando.

En llamada (Oncall): Es el tiempo en llamada.

Línea de salida (Line Out): Línea que se usó en la llamada saliente.

Cliente (Client): Cliente por donde cursó la llamada.

Agente (Agent): El agente que realizó la llamada. 

Objetivo (Target): Es el número de destino que fue marcado.  

Grabaciones (Recordings): son las grabaciones asociadas a las llamadas. 


Es posible que te permita descargar este informe detallado en formato CSV para tu análisis externo, además te dará la posibilidad de escuchar o descargar la grabación de tu llamada, presionando clic sobre el botón   

Nota: Es importante que tengas en cuenta que las grabaciones son descargadas en formato WAV.