A continuación te explicaré cómo puedes gestionar a tus usuarios en tu Portal WeKall.



- En el menú encontrarás la opción “Usuarios”, aquí podrás editar, eliminar, reorganizar a los usuarios o agregar nuevos. 



- ¿Cómo crear un usuario nuevo?


En la parte inferior derecha del menú encontrarás la opción para poder crear un usuario, así como se ejemplifica en la siguiente imagen:


- Estos son los datos para crear un usuario:

  • Nombre

  • Apellido

  • Correo electrónico

  • Extensión

  • Rol: 

  • Administrador: Acceso al portal (Crear, Editar Eliminar- Grabaciones-Reportes).

  • Usuario: Solo visualizarás  tu información (Directorio- Grabaciones del usuario).

  •  Auditor: (Visualiza las grabaciones y los reportes de todos tus usuarios).

  • Permisos de llamadas:

  • Local

  • Larga distancia nacional

  • Móvil 

  • Línea 01800

  • Larga distancia internacional 


  • Estado: Activo - Inativo.

  • Teléfono personal (Opcional).