Instalación para Windows 10.
1. Ingresa al portal para la descarga de WeKall App en el siguiente link, https://admin.wekall.co/
Recuerda verificar las credenciales con el administrador de la telefonía de tu empresa antes de
ingresar al portal.
2. Descomprime el archivo, ejecuta el setup.exe y continua los pasos de la instalación.
3. Una vez finalizado el proceso, se podrá visualizar el icono de la aplicación en la barra de tareas y/o escritorio de tu ordenador.
LOGIN /ACCESO
1. Ingresa en WeKall App, el icono del aplicativo que se encuentra en tu ordenador e ingresa la información de tu usuario y contraseña.
·Configuración de la Diadema.
Recuerda verificar que la diadema este conectada al puerto USB de tu equipo.
2. Ingresa a preferencias.
Al dar clic en preferencias, ir a la pestaña de audio y seleccionar el dispositivo de reproducción y de entrada como el de la diadema.
LOG OUT / CERRAR SESIÓN
1.Para finalizar la sesión, haz clic derecho sobre el icono de la App en la barra de tareas de inicio y seleccionar salir.
Una vez iniciado sesión verifica que este habilitado WeKall App, la luz verde en la parte superior derecha al lado del nombre y extensión del usuario.
COMO REALIZAR UNA LLAMADA?
OPCIÓN #1
Marca desde el teclado numérico.
OPCIÓN #2
En el caso de que sea una extensión puedes buscarlo en tus contactos y seleccionar el botón de llamada en el contacto.
Nota: Los contactos que muestra el softphone son las extensiones ya creadas por la organización.
Opción #3
Digita en la barra superior el número de la extensión o número externo. También puedes buscarlo por el nombre del contacto de la extensión.
Nota: Los contactos que muestra el softphone son las extensiones ya creadas por la organización.