1. Cdr

En esta sección, se puede conocer el detalle de todas las llamadas realizadas, por campaña. Depueś de seleccionar la campaña, se desplegará el listado correspondiente. 


Figura 18. Sección CDR.


Para facilitar el manejo de este listado, se puede filtrar la información desplegada, bien sea por canal, usuarios, disposicion agente, tipo llamada, fecha, disposición, entre otros. Despueś de seleccionar el o los filtros, aparecerán los campos requeridos para ingresar los datos para filtrar la información. Después de esto, es necesario hacer clic enlace  Filtrar resultados por . 

Figura 19. Filtros para cdr.

Asimismo, se puede elegir las columnas a visualizar, haciendo clic en  y seleccionando las opciones deseadas.

Descargar reporte - Cdr

Si se desea descargar el reporte, como un archivo .csv, debe hacer clic en  .

Descargar reporte - Cdr

Si se desea descargar el reporte, como un archivo .csv, debe seleccionar la que desee descargar y dar clic en el botón .

Tipificar llamada - Cdr

Adicionalmente, cada registro puede tipificarse. Para esto, debe hacerse clic sobre . Después de esto, aparecerá el formulario en el cual se puede seleccionar la disposición e incluir un comentario de la tipificación. Después de ingresar estos datos, debe hacer clic en 

.



Figura 20. Tipificar llamada - Cdr.

Historial de Tipificaciones  

Se debe dar clic en el enlace HISTORIAL TIPIFICACIONES

Figura 20.1 Tipificar historial - Cdr.

Escuchar llamada - Cdr

Para escuchar una llamada, debe hacerse clic sobre 

Descargar llamada - Cdr

Para descargar la grabación de una llamada, debe hacerse clic sobre