Prospectos
En esta sección, se encuentra el listado de prospectos para cada campaña, y las diferentes opciones para su gestión. Para facilitar el manejo de este listado, se puede filtrar la información desplegada, bien sea por nombre, teléfono, base, fecha de creación, entre otros.
Figura 21. Sección Prospectos.
Agregar prospecto
Para agregar nuevos prospectos, se puede hacer cargando un archivo CSV a la aplicación, o creando cada prospecto de manera manual.
Para cargar un archivo CSV, debe hacer clic en el botón , y seleccionar el archivo a subir. Después de seleccionarlo, deberá asociar cada columna del archivo con las opciones del sistema.
Para crear el prospecto de manera manual, debe hacer clic en el botón , y completar el formulario con los datos del prospecto a agregar.
Figura 22. Crear prospecto.
Asignar prospecto a un usuario
Para asignar un prospecto a un usuario, debe seleccionar el recuadro a la izquierda,. Después de esto, en la parte superior del listado podrá seleccionar el usuario al cual se le asignará el prospecto, desde una lista desplegable. Por último, debe hacer clic en el botón .
Editar prospecto
Para modificar la información de un prospecto, debe hacer clic en el botón . En el formulario de edición, modifique los campos a actualizar, y haga clic en el botón .
Llamar prospecto
Para llamar a un prospecto, debe hacerse clic en el botón .
Tipificar prospecto
Para tipificar un prospecto, debe hacerse clic sobre el botón , y completar el formulario que aparecerá en pantalla, seleccionando la categoría de la disposición, y la disposición respectiva dentro de dicha categoría. Después, debe hacer clic en el botón
.
Figura 23. Tipificar prospecto.
Eliminar prospecto
Para eliminar un prospecto, debe hacerse clic sobre el botón , y confirmar la acción en la ventana emergente que aparecerá en pantalla.
Descargar Prospecto
Para descargar prospectos en un archivo .csv se da clic en el botón
Wallboard
Esta sección permite conocer estadísticas de la campaña, tales como número de llamadas en cola, atendidas, activas, perdidas, etc.; así como el estado de cada uno de los agentes dentro de la campaña seleccionada.
Figura 24. Sección Wallboard.