1. Reportes


Este módulo se encuentra conformado por la sección Contact Center.


Figura 25. Módulo Reportes.



  1. Contact Center


Esta sección permite conocer diferentes tipos de reportes relacionados con contact center, para cada una de las campañas. 


Para conocer los diferentes reportes, debe seleccionarse el directorio y la campaña asociada, de la cual se quiere conocer la información. En pantalla aparecerán las diferentes fichas de reportes asociadas a la campaña.

Para elegir los reportes a visualizar, debe hacer clic en , y seleccionar los reportes a visualizar. 

Para ocultar la ficha de un reporte, debe hacer clic en el botón , dentro de la ficha respectiva.


Figura 26. Sección Contact Center.


Puede cambiar la escala temporal en la que se muestran los reportes, variando entre hora, mes, semana y día.




Figura 27. Escala temporal de los reportes.


Detalle del reporte

Para conocer el detalle de un reporte, debe hacer clic en , en la ficha respectiva. En pantalla, se desplegará la información solicitada. Para volver a las fichas, debe hacer clic en  .


Dentro del detalle de un reporte, puede cambiar el rango de fechas a incluir en el reporte. 


Figura 28. Detalle de reporte.

Reporte en pantalla completa

Para ver el reporte en pantalla completa, dentro del detalle del reporte, debe hacer clic en .


Descargar reporte

Para descargar el reporte, dentro del detalle de este, debe hacer clic en el botón .



  1. Configuración


Este módulo se encuentra conformado por 6 secciones, las cuales son: Campañas, Directorio, Horarios, Malla, Roles y Usuarios.


Figura 29. Módulo General.