Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar una transferencia de llamada desde mi softphone App WeKall partiendo del computador?
La forma para que puedas realizar una transferencia de una llamada desde tu softphone App WeKall en tu computadora es la siguiente: 1. Cuando recibas una l...
Mié., 14 Abr., 2021 at 2:45 PM
¿Cómo realizar una conferencia de llamada desde mi softphone App WeKall en el computador?
La forma para iniciar una conferencia de llamada desde tu softphone App WeKall en el computador es la siguiente: 1. Primero deberás estar conectado(a) en u...
Mié., 14 Abr., 2021 at 2:47 PM
¿Cómo llamar desde WeKall?
Apreciado usuario de WeKall, a continuación te describiremos cómo podrás llamar desde WeKall:  - Números telefónicos Fijos en Colombia: está compuesto por ...
Jue., 25 Mar., 2021 at 9:58 AM
¿A qué ciudades puedo llamar sin costo adicional con WeKall?
A continuación te mostramos las ciudades a las que podrás llamar sin costos adicionales, recuerda que si quieres llamar a otros destinos, debes comunicarte ...
Vie., 19 Mar., 2021 at 9:28 AM
¿Cómo establecer estados de agente en WeKall Contact Center (WeKare)?
A continuación te describiremos cómo puedes establecer los estados en las 'Colas' para las llamadas en WeKall Contact Center (WeKare).   Por fav...
Mié., 14 Abr., 2021 at 1:55 PM
¿Cómo contestar una llamada y tipificarla en WeKall Contact Center (WeKare)?
A continuación te describimos cómo puedes contestar una llamada entrante a WeKall Contact Center (WeKare) y tipificarla (organizar por tipos).   Contestar...
Jue., 25 Mar., 2021 at 9:55 AM
¿Cómo realizar una llamada saliente adicional, durante una llamada entrante?
A continuación te describimos cómo realizar una llamada saliente adicional durante una llamada entrante a WeKall Contact Center (WeKare). Por favor, te inv...
Jue., 25 Mar., 2021 at 10:07 AM
¿Cómo realizar una llamada saliente de WeKall Contact Center (WeKare)?
A continuación te describiremos cómo podrás realizar una llamada saliente desde WeKall Contact Center (WeKare). Por favor, te invitamos a seguir los siguie...
Jue., 25 Mar., 2021 at 10:12 AM
Glosario WeKall Contact Center (WeKare)
A continuación te describimos el glosario de nuestro producto WeKall Contact Center (WeKare): ATT: Tiempo medio de conversación (Average Talk Time). A...
Jue., 25 Mar., 2021 at 10:31 AM
¿Cómo grabar una llamada en mi Softphone WeKall App desde el computador?
Para grabar una llamada tendrás que seguir los siguientes pasos: 1. Primero deberás estar conectado(a) en una llamada o recibir una.  2. Posteriormente te...
Mié., 14 Abr., 2021 at 1:58 PM