Bienvenido a WeKall Contact Center (WeKare)

Inicio de sesión en WeKall Contact Center (WeKare)
Inicio de sesión agente A continuación te describiremos cómo un agente puede iniciar sesión en WeKall Contact Center (WeKare). Por favor te invitamos a se...
Jue., 25 Mar., 2021 at 11:32 AM
Reporte salida de llamadas
Reporte del tráfico saliente (Outbound) El informe te muestra los detalles del tráfico saliente por intervalo, además te incluye el total de tus llamadas r...
Mié., 14 Abr., 2021 at 2:25 PM
Inicio de sesión del supervisor WeKall Contact Center (WeKare) y el acceso a módulos
A continuación te describiremos cómo iniciar sesión con tu usuario de supervisor en WeKall Contact Center (WeKare). Inicio de sesión Supervisor P...
Jue., 25 Mar., 2021 at 11:37 AM
Acceso a módulos
Desde tu interfaz de supervisor WeKall Contact Center (WeKare) podrás acceder a los siguientes módulos: Seguimiento en vivo (Monitor): Estadísticas...
Mié., 14 Abr., 2021 at 2:26 PM
Glosario WeKall Contact Center (WeKare)
A continuación te compartimos el glosario de nuestro producto WeKall Contact Center (WeKare): ATT: Tiempo medido de conversión (Average Talk Time). ...
Jue., 25 Mar., 2021 at 11:40 AM