Bienvenido a WeKall Contact Center (WeKare)
Inicio de sesión agente A continuación te describiremos cómo un agente puede iniciar sesión en WeKall Contact Center (WeKare). Por favor te invitamos a se...
Jue., 25 Mar., 2021 at 11:32 AM
Reporte del tráfico saliente (Outbound) El informe te muestra los detalles del tráfico saliente por intervalo, además te incluye el total de tus llamadas r...
Mié., 14 Abr., 2021 at 2:25 PM
A continuación te describiremos cómo iniciar sesión con tu usuario de supervisor en WeKall Contact Center (WeKare). Inicio de sesión Supervisor P...
Jue., 25 Mar., 2021 at 11:37 AM
Desde tu interfaz de supervisor WeKall Contact Center (WeKare) podrás acceder a los siguientes módulos: Seguimiento en vivo (Monitor): Estadísticas...
Mié., 14 Abr., 2021 at 2:26 PM
A continuación te compartimos el glosario de nuestro producto WeKall Contact Center (WeKare): ATT: Tiempo medido de conversión (Average Talk Time). ...
Jue., 25 Mar., 2021 at 11:40 AM