(57)300 912 2777 (1)743 0201 (2)486 4546

Preguntas frecuentes

¿Cómo desactivar el inicio de sesión automática en WeKall App PC?
Por favor te invitamos a seguir los siguientes pasos: Ve al menú de configuración (Settings) de tu aplicación WeKall App PC presionando clic en el botón ...
Vie., 19 Mar., 2021 at 11:17 A. M.
¿Cómo acceder al correo de voz desde mi teléfono Yealink T45W?
A continuación te describiremos como acceder a los servicios de tu correo de voz, desde tu teléfono Yealink T40G y T54W: Acceso al sistema correo de v...
Mié., 14 Abr., 2021 at 3:43 P. M.
¿Cómo puedo realizar una transferencia de llamada desde mi teléfono Yealink T40G?
La forma para que puedas realizar una transferencia de una llamada desde tu teléfono Yealink T40G es la siguiente: 1. Cuando recibas una llamada, podrás t...
Mié., 14 Abr., 2021 at 2:03 P. M.