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Preguntas frecuentes

¿Cómo establecer estados de agente en WeKare?
A continuación, te describiremos cómo puedes establecer los estados en las 'Colas' para las llamadas en WeKare.   Te invitamos a seguir los siguie...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 9:27 A. M.
¿Cómo contestar una llamada y tipificarla en WeKare?
A continuación, te describimos cómo puedes contestar una llamada entrante a WeKare y tipificarla (organizar por tipos).   Contestar una llamada entrante ...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 9:28 A. M.
¿Cómo realizar una llamada saliente de WeKare?
A continuación, te describiremos cómo podrás realizar una llamada saliente desde WeKare. Te invitamos a seguir los siguientes pasos:   1. Ubica en la int...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 9:29 A. M.
Glosario WeKare
A continuación, te describimos el glosario de nuestro producto WeKall Contact Center (WeKare): ATT: Tiempo medio de conversación (Average Talk Time). ...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 9:29 A. M.