Preguntas frecuentes
Acceso a la aplicación Para acceder a la aplicación, debe ingresar desde un navegador web a la dirección asignada, por ejemplo https://my.cc2.wekal...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 9:21 A. M.
Menú principal Este menú se encuentra al lado izquierdo de su pantalla, en la vista principal. Está conformado por tres módulos: Media, Reportes y ...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 9:24 A. M.
Cdr En esta sección, se puede conocer el detalle de todas las llamadas realizadas, por campaña. Depueś de seleccionar la campaña, se desplegará el l...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 9:25 A. M.
Prospectos En esta sección, se encuentra el listado de prospectos para cada campaña, y las diferentes opciones para su gestión. Para facilitar el ma...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 10:11 A. M.
Reportes Este módulo se encuentra conformado por la sección Contact Center. Figura 25. Módulo Reportes. Contact Center Esta sección per...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 10:12 A. M.
Campañas Esta sección permite gestionar todo lo relacionado con las campañas. En la vista inicial, encontrará el listado de las campañas existentes ...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 10:13 A. M.
GLOSARIO TERMINOS CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA AHT (Average Handling Time) Cantidad de tiempo en que un agente está ocupado atendiendo una ll...
Mar., 23 Nov., 2021 a las 2:50 P. M.