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Preguntas frecuentes

Inicia con tu plataforma de WeKall Contact Center
Acceso a la aplicación Para acceder a la aplicación, debe ingresar desde un navegador web a la dirección asignada, por ejemplo https://my.cc2.wekal...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 9:21 A. M.
Menú principal y configuración de tu audio WeKall CC
Menú principal  Este menú se encuentra al lado izquierdo de su pantalla, en la vista principal. Está conformado por tres módulos: Media, Reportes y ...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 9:24 A. M.
Descarga tu Cdr desde WeKall Contact Center
Cdr En esta sección, se puede conocer el detalle de todas las llamadas realizadas, por campaña. Depueś de seleccionar la campaña, se desplegará el l...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 9:25 A. M.
Tipificación de prospectos WeKall Contact Center
Prospectos En esta sección, se encuentra el listado de prospectos para cada campaña, y las diferentes opciones para su gestión. Para facilitar el ma...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 10:11 A. M.
Cómo obtener los reportes WeKall Contact Center
Reportes Este módulo se encuentra conformado por la sección Contact Center. Figura 25. Módulo Reportes. Contact Center Esta sección per...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 10:12 A. M.
Edición de campañas y canales WeKall Contact Center
Campañas Esta sección permite gestionar todo lo relacionado con las campañas. En la vista inicial, encontrará el listado de las campañas existentes ...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 10:13 A. M.
Glosario WeKall CC
GLOSARIO TERMINOS CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA    AHT (Average Handling Time)  Cantidad de tiempo en que un agente está ocupado atendiendo una ll...
Mar., 23 Nov., 2021 a las 2:50 P. M.