(57)300 912 2777 (1)743 0201 (2)486 4546

Inicio

Inicio de sesión en WeKare
Inicio de sesión agente A continuación, te describiremos cómo un agente puede iniciar sesión en WeKare. Te invitamos a seguir los siguientes pasos: Ini...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 9:20 A. M.
Reporte salida de llamadas
Reporte del tráfico saliente (Outbound) El informe te muestra los detalles del tráfico saliente por intervalo, además te incluye el total de tus llamadas r...
Vie., 20 Ago., 2021 a las 10:06 A. M.
Acceso a módulos
Desde tu interfaz de supervisor WeKare podrás acceder a los siguientes módulos: Seguimiento en vivo (Monitor): Estadísticas de agentes (Agent Stats...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 9:20 A. M.
Inicio de sesión agente
A continuación, te describiremos cómo un agente puede iniciar sesión en WeKare. Te invitamos a seguir los siguientes pasos: 1. Inicia sesión en WeKa...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 9:21 A. M.
Inicio de sesión supervisor WeKare y acceso a módulos
A continuación, te describimos cómo iniciar sesión con tu usuario de supervisor en WeKare.  Inicio de sesión Supervisor Te invitamos a seguir los siguient...
Lun., 30 Ago., 2021 a las 9:22 A. M.